¿Por qué la gente amaba odiar a Fernando Torres
Fernando Torres fue un gran delantero del Atlético de Madrid. Se acercaba al área y se retorcía de los defensores. Entonces Rafa Benítez vino y lo reemplazó. ¿Qué pasó entonces? ¿Cómo se interpuso el ego de El Niño , moto de Fernando Torres, en el camino de su carrera?
Solicitud de transferencia de El Niño
Torres ha sido apodado El Niño. Ha estado en el Atlético de Madrid desde 2001, y fue una vez el jugador más joven del club. A los 19 años, fue instalado como capitán de clubes. El éxito de Torres en Atlético le dio un trasladó a Liverpool para PS 21.5 millones, y la medida fue un gran golpe para el club español.
Siempre ha sido conocido por su gran ego, no se le veía ni un ápice de humildad en las entrevistas y parecía que jugar en España se le quedaba corto.
Carrera de Torres en Chelsea
Fernando Torres llegó al Chelsea en la ventana de transferencia de enero, y apenas tuvo tiempo de establecerse. Aunque mejoró un poco en su segunda temporada en Stamford Bridge, cuando hizo su primera aparición en la temporada 2011/12 contra West Ham, se había convertido en poco más que una sombra de su antiguo yo y un extraño en la liga. Vale la pena recordar que marcó su primer gol para Chelsea durante la temporada anterior contra el Manchester United, pero el objetivo no era importante en el esquema general de las cosas.
La saga de la carrera de Torres Chelsea ha sido desconcertante para los fanáticos. El español tuvo una carrera exitosa en España, ganando la Copa Mundial 2010 y el torneo europeo 2008. Sin embargo, nunca pudo estar a la altura de su antigua forma durante su carrera en el Chelsea, y la crítica ha sido generalizada.
No es limpio jugando
Rio Ferdinand dio una entrevista al diario británico “The Sun», donde afirmó que no le gustaba enfrentarse a Fernando Torres y que todavía guarda rencor contra Torres por su duro pisotón en su pie durante un partido. Necesitó inyecciones en el descanso, así como varios puntos de sutura, para permitirle jugar. El legendario central inglés Rio Ferdinand afirma que el delantero español «jugó bien», pero que perdió el respeto por él después del incidente y lo calificó de «desagradable». persona».
Camberwell también hizo algunas declaraciones en el programa «Vibe with Five»,. Camberwell fue el defensor del Manchester United durante gran parte de su carrera deportiva, 2002-2014 y afirmó que Fernando Torres le dio un fuerte pisotón en su pie durante uno de esos partidos. Necesitó puntos de sutura y una inyección en el descanso. A partir de ahí, perdió todo respeto por el ex defensa internacional español y lo describió como un personaje «desagradable».