Real Madrid en la Copa del Rey

Durante este fin de semana no hubo buenas noticias para el equipo Real Madrid en lo que a la Copa del Rey se refiere, ya que no pudo remontar el resultado contrario de 1 a 2 ante el Celta de Vigo, el cual sí celebró el pase a las semifinales al lograr la llegada a la semifinal.
El portugués Cristiano Ronaldo casi fue el protagonista del primer gol en el minuto 26 del partido, quien pateó de manera contundente el balón estrellándolo en dos oportunidades en el poste y generando la frustración de los fanáticos.
A pesar de los esfuerzos por parte del equipo del Madrid para dominar el partido fue en el minuto 44 cuando el Celta de Vigo abrió el marcador en las piernas del defensor Danilo, tras un rebote de Kiko Castilla, terminando segundos después el primer tiempo y encendiendo de ganas al equipo de Real Madrid quien salió a batallar el empate durante el primer instante del segundo tiempo.
En el minuto 62 Cristiano Ronaldo nuevamente amenazó la arquería contraria, pero esta vez sí con resultados positivos para su equipo y la fanaticada, cuando igualó el marcador con un excelente gol que inspiró a los blanco del Madrid. Sin embargo, cinco minutos antes de dar por concluido el partido se marcó el tercer gol del partido en las piernas del danés Daniel Wass del Celta de Vigo quien tocó la red para sentenciar un resultado parcial de dos goles a 1.
El empate final de 2 goles por lado llegó en el minuto 90, segundos antes del pitazo final, cuando el merengue Lucas Vásquez marcó el cuarto gol del partido. Sin embargo, este resultado no fue suficiente para dar el empujón necesario al equipo de Real Madrid para su pase a la semifinal de una de las principales copas deportivas europeas, despidiéndose así de la Copa del Rey y llevándose un desfavorable marcador global de 4 a 3 a favor del Celta de Vigo.

Otro equipo que acompaña a los celestes del Celta de Vigo a la semifinal de esta Copa es el Atlético Madrid, el cual cuenta con un marcador final de 5-2 al concluir el último partido con marcador de dos goles a su favor. De esta manera, Celta de Vigo, Atlético Madrid y el Alavés son los equipos que disputarán este año por quedarse con la Copa del Rey en los próximos días. Eventos que seguramente estaremos reseñando oportunamente.

 
 

Share this Post