Liga Española de Fútbol

En cuanto a la Liga Española de Fútbol, este fin de semana trajo buenas nuevas para el equipo merengue de Real Madrid, el cual afianza su liderazgo cuando logró obtener un resultado favorable de 3 a cero en el encuentro con Real Sociedad. En el encuentro hubo una actuación fundamental del portugués Cristiano Ronaldo, quien concretó un gol y la vital asistencia para un segundo gol.
De esta manera, el equipo blanco del Real Madrid desde el estadium Santiago Bernabéu se afianza con 46 puntos y ubicándose por encima de los equipos de Barcelona y Sevilla, con cuatro puntos de ventaja y un partido menos en sus estadísticas.
Uno de los elementos contra los cuales tenía que jugar el Real Madrid, fue el bajón sufrido por su eliminación de la Copa del Rey y el descontento de la fanaticada, quienes durante el partido no demostró un apoyo incondicional a los jugadores, sino que más bien llegaron a abuchear a jugadores de la talla de Danilo, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.
A lo anterior, se suma el rendimiento demostrado por el equipo de Real Sociedad. Como información inicial tenían los resultados del partido del Sevilla, el cual había perdido y el empate logrado por el Barcelona.
El minuto 38 la fanaticada blanca comenzó a aplaudir con entusiasmo a sus jugadores cuando el portugués Cristiano Ronaldo colocó el primer gol del marcador ante una falta de la defensa del equipo contrario.
A medida que pasaban los minutos el equipo de Real Sociedad comenzó a demostrar su cansancio, lo cual fue aprovechado por el Real Madrid logrando un nuevo gol, esta vez con asistencia por parte de Kovacic y concretado por el portugués Cristiano Ronaldo, logrando, ahora sí, el aplauso eufórico de su fanaticada, quien se debatía entre el apoyo incondicional y el pase de factura.
En el minuto 74 se hizo más adverso el partido para el Real Sociedad, ya que quedó con tan solo 10 jugadores luego de la expulsión del jugador Íñigo Martínez. Esto supo aprovecharlo el equipo sede del Santiago Bernabéu, ya que ocho minutos después de esta expulsión, se concretó un cabezazo de Álvaro Morata.

Junto al pitazo final y con un marcador de 3 goles a 0 a favor del Real Madrid, se logró llevar la tranquilidad y confianza a la fanaticada merengue y lograr al final del partido menos presión de lo que había al inicio del fin de semana.

 
 

Share this Post