Asensio dice presente en el XI ideal de revelaciones de la Champions

El futbolista español Marco Asensio cumplió con un gran año y tal es la alegría por aparecer en el XI Ideal de revelaciones de la Champions League, que debe estar pensando en los famosos Códigos de Bono sin Depósito 2017.

La publicación hecha por la UEFA como parte del resumen de esta temporada 2017, le ha dado una buena nueva al jugador promesa del Real Madrid que ya se convierte en realidad, aunque no sea tan positiva para el fútbol de España, ya que fue el único de la nación ibérica.

El excelente elemento de 21 años de edad, ha aportado mucho para la causa “merengue” viniendo desde el banquillo de suplentes e incluso disputando encuentros desde el vamos. Una de sus tareas será afianzarse en el once inicial de Zinedine Zidane para este nuevo año 2018.

Asensio no solo ha jugado algunos minutos, en varias ocasiones se convirtió en protagonista de su equipo llegando a marcar importantes goles a lo largo de la temporada con su impecable pierna zurda, que pagó el boleto de entrada en distintos encuentros tanto de la liga española como de la propia competición europea.

El IX ideal de revelaciones del 2017

La UEFA busca reconocer el accionar de cada futbolista sin importar sus condiciones de estrellas, o de nuevas promesas, por lo cual publicó el XI ideal de jugadores revelación de la Champios League en el 2017. A continuación, te mostraremos a todos los integrantes de esta completa selección:

En primer lugar mencionaremos al novel jugador del Manchester City, nada más y nada menos que Ederson. Un revulsivo del también director técnico español Pep Guardiola.

El eterno rival del Madrid también colocó un nombre en la lista con Semedo, quien gracias a sus altas destrezas dentro de la cancha reunió atributos para colarse en gran forma en el once ideal de este año.

Desde Alemania el Bayern Múnich también tuvo un representante gracias a Süle, mientras que el Tottenham colocó dentro del grupo a Davinson Sánchez y a Winks.
Otro club británico que añadió un nombre a la selección especial fue el Celtic (Escocés) con Tierney. A su vez, el Besiktas aparece en la lista con Talisca, Oberlin hizo lo propio por el Basilea y Werner por el Leipzig.

La lista es comanda por el ya mencionado español Marco Asensio (Real Madrid) y el francés Mbappé (PSG).

 

 
 

Share this Post